sábado, 12 de noviembre de 2011

Puebla y sus limitaciones ambientales

De acuerdo a recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para garantizar un adecuado desarrollo de los humanos en un entorno urbano, las ciudades deben tener entre 10 y 15 metros cuadrados de áreas verdes por ciudadano. En el caso de Puebla, contamos con menos de 2 metros cuadrados por persona, por lo cuál, es indispensable fomentar el desarrollo de parques y construcciones responsables que garanticen el cumplimiento de estas normas, para mejorar la calidad de vida de los habitantes y garantizar un mejor futuro para los jóvenes. 

Impulsando proyectos de carácter ecológico, garantizaremos una mejor relación de los poblanos con su entorno, su ciudad y el desenvolvimiento con la misma. Esperemos que pronto se lleven a cabo acciones para contrarrestar la contaminación ambiental y mejorar visualmente nuestra ciudad.
 

3 comentarios:

  1. hola mi nimbre e sjuan pablo roldan, soy estudiante de arquitectura de la universidad de boyaca en colombia.
    me interesa mucho este tema de la biomimetica y estoy realizando una investigacion sobre este tema y si me ayudaran con algo de informacion seria de mucha ayuda...
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy estudiante de arquitectura en México y también me interesa, sé que no tengo muchas respuestas pero te puedo recomendar una pagina que me gusto mucho y me a servido para conocer un poco mas del tema. http://www.asknature.org/

      Eliminar
    2. Hola, yo soy estudiante de arquitectura en México y también me interesa, sé que no tengo muchas respuestas pero te puedo recomendar una pagina que me gusto mucho y me a servido para conocer un poco mas del tema. http://www.asknature.org/

      Eliminar